Política de privacidad

  1. IDENTIFICACIÓN
  • Identidad: ANTONIA FERNANDEZ TRUJILLO
  • DNI 28702247H
  • Dirección: Calle LINO, 12 POL.IND.HYTASA 41006 SEVILLA
  • Delegado de Protección de Datos (DPO): puede contactar con nuestro DPO a través de los siguientes medios:
    • Correo electrónico: toniatru@toniatrujillo.es
    • Teléfono: Oficinas centrales C/Lino, 12 pol.ind.Hytasa  41006 SEVILLA
    • 955186041 // 655 575 616
    • Indicando en la referencia “ Protección de Datos”.
  1. INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO.

Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el usuario queda informado y presta su consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilite a través de la página web ubicada en la URL www.toniatrujillo (en adelante, el “Sitio Web”) sean tratados por la titular de la misma , así como los datos derivados de su navegación y aquellos otros datos que pueda facilitar en un futuro,
de forma clara y sencilla, para facilitar su comprensión, determinando libre y voluntariamente si desea facilitar sus datos personales.

  1. OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR LOS DATOS.

Los datos solicitados en los formularios del Sitio Web son con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas.
Por lo tanto, si no se facilitan los mismos o no se facilitan correctamente no podrán atenderse las mismas, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido del Sitio Web.

  1. ¿CON QUÉ FINALIDAD SE TRATARÁN LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

Los datos personales facilitados a través del Sitio Web serán tratados por  conforme a las siguientes finalidades:

  1. Datos facilitados para EN SU CONDICION DE PARTICIPANTES EN  LA IMPARTICIÓN DE CURSOS/TALLERES:
  • Gestionar cualquier asunto de su condición de participante y la realización de cursos,talleres y actividades, propios de la titular del sitio web.
  • Envío de documentación  e información afecta  y referente a las actividades de la titular del sitio web
  • En el supuesto de prestar el consentimiento para ello, el envío de comunicaciones comerciales referente a los convenios comerciales que se firmen al efecto, relacionados con la actividad cultural realizada por la titular de la web.
  • Efectuar análisis sobre la utilización del Sitio Web y comprobar las preferencias y comportamiento de los usuarios interesados en el sitio web.
  1. Datos facilitados para darse de alta como usuario registrado en el área de asociados de la WEB:
  • Gestionar su solicitud de alta o baja dentro de la modalidad elegida por el usuario.
  • Verificar que el usuario cumple con las exigencias para darse de alta dentro de la modalidad seleccionada, siempre que la titular de la web lo considere conveniente.
  • Trámite y respuesta a las posibles solicitudes de información que realice el usuario.
  • Búsqueda de promociones que se ajusten a las necesidades que el usuario seleccione.
  • Para el envío de comunicaciones comerciales personalizadas por parte de la titular de la web y sus convenios/actividades comerciales y culturales
  • Efectuar análisis sobre la utilización del Sitio Web y comprobar las preferencias y comportamiento de los usuarios del sitio web.
  1. Datos facilitados para publicaciones en los BLOGs titularidad de la web:
  • Gestionar la publicación de sus comentarios en el Sitio Web.
  • Gestionar la suscripción y/o baja a la Newsletter del blog a solicitud del usuario.
  • Efectuar análisis sobre la utilización del Sitio Web y comprobar las preferencias y comportamiento de los usuarios.
  • En el supuesto de que ello sea necesario, realizar un control del contenido de los comentarios de los usuarios y, en su caso, eliminar aquellos cuyo contenido no se adecúe a las condiciones aplicables al presente Sitio Web a criterio de la titular de la web.
  1. Datos facilitados para el alta/modificación y cancelación de su condición de usuario y participantes en actividades, cursos y talleres:
  • Gestionar las solicitudes de alta, modificación o cancelación de su condición de  usuario de alguna actividad, curso o taller impartido por la titular de la web.
  • Remitirle la contestación a la solicitud planteada a
  • Efectuar análisis sobre la utilización del Sitio Web y comprobar las preferencias y comportamiento de los usuarios.
  1. Datos facilitados para el envío de Newsletter:
  • Gestionar la suscripción y/o baja de la Newsletter, realizada a través del canal dispuesto en el Sitio Web.
  1. Datos proporcionados en los formularios de contacto y página web :
  • Gestionar las solicitudes de contacto e información del usuario a través de los canales dispuestos para ello en los sitios web.
  • Gestión de la petición planteada.
  • Efectuar análisis sobre la utilización del Sitio Web y comprobar las preferencias y comportamiento de los usuarios.
  1. ¿QUÉ DATOS DEL USUARIO TRATARÁ 13ESPACIOARTE?

13ESPACIOarte tratará las siguientes categorías de datos del usuario:

  1. Datos facilitados como  usuario de algún taller, curso o actividad:
  • Datos identificativos: nombre, apellidos, nacionalidad.
  • Datos de contacto: dirección de correo electrónico, número de teléfono.
  • Datos de transacción de Productos y servicios adquiridos o sobre los que muestres interés.
  • Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos o a través de la llamada realizada
  • Datos de navegación.
  1. Datos facilitados para darse de alta como usuario registrado en la web:
  • Datos identificativos: nombre, apellidos, domicilio, nacionalidad.
  • Datos de contacto: dirección de correo electrónico, número de teléfono.
  • Códigos o claves de identificación de usuario y/o titular.
  • Datos de detalle de la actividad principal
  1. Datos facilitados para publicaciones en los BLOGs titularidad de la web:
  • Datos identificativos: nombre, apellidos, domicilio, nacionalidad.
  • Datos de contacto: país de residencia, dirección de correo electrónico.
  • Datos de navegación.
  1. Datos facilitados para alta, modificación y cancelación de su condición de socio  o en alguna actividad, curso o taller:
  • Datos identificativos: nombre, apellidos, domicilio y nacionalidad.
  • Datos de contacto: dirección de correo electrónico, número de teléfono.
  • Datos de transacción de bienes y servicios
  • Datos económicos, financiero y de seguros.
  • Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos de los formularios dispuestos en el Sitio Web o en los documentos adjuntos.
  • Datos de navegación.
  1. Datos facilitados para el envío de Newsletter:
  • Datos identificativos: nombre, apellidos, domicilio y nacionalidad
  • Datos de contacto: país de residencia, dirección de correo electrónico.
  1. Datos proporcionados en los formularios de contacto de la página web:
  • Datos de identificación: nombre, apellidos, domicilio,  población, etc
  • Datos de contacto: dirección de correo electrónico, número de teléfono.
  • Datos de transacción de bienes y servicios en el sitio web:
  • Datos económicos, financiero y de seguros.
  • Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos de los formularios dispuestos en el Sitio Web o en los documentos adjuntos.
  • Datos de navegación.
  1. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DEL USUARIO?

La legitimación del tratamiento de sus datos personales, serán las siguientes:

  1. Para la realización de cualquier actividad o acción, tanto a través del Sitio Web como de contact center (call center, email o chat) : la ejecución del contrato o acuerdos entre las parte.
  2. Para la gestión del alta como usuario registrado en el consentimiento solicitado y, en los supuestos de verificación cumplimiento de las condiciones por parte del usuario, así como para la ejecución de análisis sobre la utilización de la web, el interés legítimo de No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.
  3. Para el formulario que corresponda en el consentimiento que se le solicita y que puede retirar en cualquier momento. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.
  4. Para la gestión y publicación de los comentarios o publicaciones enviados por los usuarios en los BLOGs titularidad del sitio web:en el consentimiento prestado por el usuario y, en los supuestos de ejecución de análisis del Sitio Web, comprobar las preferencias y comportamientos de los usuarios, así como realizar un control del contenido de los comentarios, interés legítimo de la titular del espacio web. En caso de retirar su consentimiento al tratamiento de publicación de los comentarios, el mismo será eliminado por la titular del Sitio Web.
  5. Para el alta,  modificación y/o cancelación de su condición de asociado o usuario de algún convenio o servicio  prestado por la titular del sitio web ,  en la ejecución del contrato entre las partes.
  6. Para el envío de Newsletter: en el consentimiento prestado por el usuario.
  7. Para el envío de los formularios de contacto y página web : en el consentimiento prestado por el usuario.

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el usuario podrá revocar solo uno de ellos no afectando a los demás.
Para revocar dicho consentimiento, el Usuario podrá contactar con la titular del sitio web a través de los canales siguiente canales toniatru@toniatrujillo.es

7. ¿CON QUÉ DESTINATARIOS SE COMPARTIRÁN LOS DATOS DEL USUARIO?

Los datos del usuario podrán ser comunicados a:

  1. Datos facilitados para la realización de ALTAS/BAJAS/MODIFICACIONES como usuario de las actividades, cursos y talleres, a lasempresas con las que la titular del sitio web tiene Convenios Comerciales de colaboración, tanto a través del Sitio Web como de contact center (call center, email o chat) :
    • Empresas integradas o adheridas a la titular de la web, todas dedicadas al sector del Arte como actividades  que necesitarán tener acceso a sus datos para la prestación correcta de los servicios seleccionados. Del mismo modo, sus datos serán comunicados a aquellas entidades titulares de los convenios comerciales suscritos, con el fin de que las mismas conozcan las condiciones de  la contratación (precio, fechas, servicios incluidos, emisión de facturas, etc ),  con la única finalidad de poder prestarle los servicios correctamente.
  2. Datos facilitados para darse de alta como usuario registrado en el sitio web:
    • Empresas/ASOCIACIONES del grupo al que pertenece la titular de la web, únicamente para fines administrativos internos y/o para las finalidades anteriormente indicadas.
  3. Datos facilitados a través de formularios
    • Empresas/asociaciones del grupo al que pertenece la titular de la web, únicamente para fines administrativos internos y/o para las finalidades anteriormente indicadas.
  4. Datos facilitados para publicaciones en los BLOGs titularidad de 13ESPACIOARTE:
    • Los datos proporcionados por el usuario serán publicados en el Sitio Web, por lo que serán accesibles por todo aquel usuario que acceda al mismo.
  5. Datos facilitados para el alta, modificación y cancelación de condición de usuario de servicios prestados y convenios comerciales:
    • Empresas/asociaciones  integradas o adheridas a la titular de la web, todas dedicadas al sector de las actividades desarrolladas, que necesitarán tener acceso a sus datos para la prestación correcta de los servicios seleccionados. Del mismo modo, sus datos serán comunicados a aquellas entidades y empresas (precio, fechas, servicios incluidos, facturas, etc) con la única finalidad de poder prestarle los servicios correctamente.
  6. Datos facilitados para el envío de Newsletter, no serán comunicados con terceras empresas.
  7. Datos proporcionados en los formularios de contacto y página web ::
    • Empresas/ASOCIACIONES del grupo al que pertenece la titular de la wen, únicamente para fines administrativos internos y/o para las finalidades anteriormente indicadas.

Adicionalmente, los datos podrán ser accesibles por proveedores de la titular del espacio web, siendo dicho acceso el necesario para el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales y/o de las finalidades anteriormente indicadas. Dichos proveedores no tratarán sus datos para finalidades propias que no hayan sido previamente informadas por la titular del sitio web

  1. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

Le informamos que sus datos NO serán transferidos a terceros países ubicados fuera del Espacio Económico Europeo.

  1. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Sus datos serán conservados durante los siguientes plazos:

Datos facilitados para , tanto a través del Sitio Web como de contact center (call center, email o chat) para el alta como asociado o en cualquier servicio o contrato (convenios comerciales) serán conservados durante la relación contractual y, una vez finalizada la misma, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar de la misma.

  1. Datos facilitados para darse de alta como usuario registrado en el sitio web: en tanto en cuanto el usuario no revoque el consentimiento prestado. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.
  2. Datos facilitados a través de formulariosdurante el plazo necesario para la gestión de su solicitud enviada.
  3. Datos facilitados para publicaciones en los BLOGs titularidad del espacio web: Los datos serán conservados en tanto en cuanto el usuario no revoque el consentimiento otorgado.
  4. Datos facilitados para el alta, modificación y cancelación de usuario de convenios comerciales: serán conservados durante la relación contractual y, una vez finalizada la misma, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar de la misma.
  5. Datos facilitados para el envío de Newsletter: serán conservados en tanto en cuanto el usuario no revoque el consentimiento prestado al efecto.
  6. Datos proporcionados en los formularios de contacto y página web : serán conservados durante el plazo necesario para dar trámite y contestación a su solicitud y, una vez finalizado el mismo, durante el plazo de prescripción de las acciones legales derivadas de la citada solicitud.
  1. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.
  •  

El usuario:

  • Garantiza que es mayor de dieciocho (18) años y que los datos que facilita a la titular del sitio web son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.
  • Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a la titular de la web, para los fines señalados.
  • Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a la titular de la web o a terceros
  •  
  1. EJERCICIO DE DERECHOS.

El usuario puede enviar un escrito a la titular de la web, a la dirección indicada en el encabezado de la presente Política, o bien por medio de un correo electrónico a la dirección toniatru@toniatrujillo.es adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

Revocar los consentimientos otorgados.

  • Obtener confirmación acerca de si se están tratando datos personales que conciernen al usuario o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener  la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • Solicitar la portabilidad de los datos facilitados por el Usuario en aquellos casos previstos en la normativa.
  • Ponerse en contacto con el DPO de la titular de la web a través de la siguiente dirección: toniatru@toniatrujillo.es
  • Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, cuando el interesado considere que  ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.
  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD

La titular del espacio web tratará los datos del usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.